martes, 29 de julio de 2008

Hidalgo, declino su candidatura a Concejal Por Talcahuano

Estimados amigas y amigos:

Les quiero saludar a cada uno de los que me acompañaron durante meses cuando era candidato a concejal por Talcahuano cordial y cariñosamente

Tome como decisión el día lunes a horas de que en el servicio electoral, se inscribiera mi candidatura a Concejal por la comuna de Talcahuano. De declinar mi candidatura al consejo municipal chorero, por que antes de los intereses personales, priman los intereses de la comunidad de Talcahuano.

Quiero hacerles llegar mis más sentidos agradecimientos durante estos largos los cuales estuve en campaña por cariño, confianza, apoyo y respeto que me entregaron cada uno de ustedes. Quiero también comunicarles que estaré a su disposicion como siempre lo hecho.

Lo que no significara que voy a desaparecer del acontecer político y mucho menos del acontecer social que es lo que me motivo asumir en noviembre 2007, como candidato a concejal por Talcahuano. Siento profundamente que moriré en la política si no que estoy mas vivo que nunca y recién empezando.

También he disidido apoyar y respaldar a un gran hombre que al igual que yo ha luchado por bienestar de cada uno de los vecinos de Talcahuano y que mejor representa mi manera de hacer cosas y estilo social de hacer política.

Les pido una vez mas que unamos a gran desafió de apoyar con todo el corazón y la fuerza a Gustavo Medel Niño como candidato a concejal y Abel Contreras Bustos como candidato Alcalde. Y logremos juntos un gran triunfo el próximo 26 de octubre con Gustavo Medel como concejal y Abel Contreras como alcalde.

También debo dejar muy claro que no estoy apoyando a los candidatos de la concertación si no que estoy apoyando a las mejores personas como nuestras autoridades. Sigo muy comprometido con todos ustedes

Espero No haberlos defraudados

Cariñosamente

Su Amigo de siempre
Pedro Hidalgo Mora