martes, 23 de octubre de 2007

No soy candidato y tampoco estoy en Campaña



El dirigente social y presidente de la Agrupacion " Caminemos Por Un Talcahuano Nuevo " Pedro Hidalgo , asegura no ser candidato y tampoco
estar en campaña , para mi la prioridad la tienen los vecinos de la
comuna, no mis intereses personales y menos los intereses de los
paridos políticos , pero de ninguna manera descarto ser candidato a concejal por la Comuna de TALCAHUANO,
Solo si es que siendo concejal puedo contribuir de mejor manera al
desarrollo social de la comuna solo en ese caso podría ser candidato
pero no es mi prioridad, mi gran preocupación
actual el poder ayudar al mas necesitado , a las familias de bajos
recursos y al desarrollo social de mi comuna, cuando decida ser
candidato a concejal por la comuna puerto sera publicado y gritado a
los 4 vientos, respecto a los comentarios de apoyo es solo en una
eventual candidatura.,
incluso he sido bastante criticado por mi particular forma de hacer política por que me relacionado con la ultra derecha y con el extremo izquedista con el único propósito de buscar conjuntamente soluciones reales para mis vecinos choreros
, por lo que no descarto de ninguna manera ser candidato a concejal por
mi comuna ¿existe la posibilidad sea candidato a concejal
independiente?si , de todas manera es una buena opcion y creo que es la mas correcta con mi estilo politico.-
¿pero es mas dificil de ser electo?
porsupuesto pero si llego a ser candidato a concejal sera por el partido politico que mas represente mis ideales y principios valoricos.-
¿ cual es su manera de hacer politica ?
mas cercana ,mas socialmas humana y mas cercana