domingo, 21 de octubre de 2007

Agradecimientos a George Soto Rios


El dirigente social PEDRO HIDALGO , en esta oportunidad quiero agradecer especialmente a GEORGE SOTO RÍOS, quien ha sido una de las personas que ha colaborado permanentemente con mi carrera política social, no solo en el sistema comunicacional en internet, si no que en varios aspectos sumamente importantes para el desarrollo de este gran desafió que me plante en vida,ayudar al mas necesitado de mi comuna especialmente, y sin lugar a dudas en esta mi carrera política social que es lo que me apasiona y que no ha sido fácil,por que creo por ser joven en chile no se dan las oportunidades que uno necesita para desenvolverse en el ámbito que uno estime conveniente.,


les agradezco de todo corazón
a todas las personas que colaborado con este mi gran sueño
su amigo Pedro Hidalgo