viernes, 5 de octubre de 2007

Critica al Gobierno Regional


Como Dirigente Social de la Comuna de Talcahuano , me permito criticar la labor del gobierno regional ,ya que por tercera vez , me dirigo a la señora intendenta por lods temas sociales de mi comuna , creo que muchos dirigentes estaran de acuerdo con mi critica , no solo dirigentes de Talcahuano si no que de cada unas de las comunas de la region del bio-bio.,
Los Pro-empleos son muy mal utilizados poe que hay muchas personas que no tienen la necesidad economica ,tener este beneficio de parte de gobierno ,ya que como dirigentes recorro dia por dia mi comuna especialmente ,y veo que estas personas con mentiras logran estos cuposw , que debiesen ser utilizados por personas que realmente tengan la necesidad economica para aceeder a este beneficio ,
y la intendencia , sence ,seremi del trabajo y instituciones ejecutoras del Pro-empleo , no realizan una real fiscalizacion con el tema que quienes merecen tal beneficio.
callejon preller tres años tars la lucha para su reparacion y la mejor calidad de vida para mas de 70 vecinos y sin respuesta del municipio de Talcahuano ni de la intendencia y gobierno regional.
sera que la plata de todos los chilenos esta siendo invertida en un pesimo sistema de transporte publico el famoso Transantiago.-
estimados intendenta region del Bio-Bio , consejeros regionales ,gobernador provincial,senadores,diputados,alcaldes y concejales del nuestra region exigan de una vez por todas mayor cantidad de recursods para nuestra region , asi como nuetra region avanza seguimos teniendo grandes falencias en todos los ambitos sociales .-
Estimada Presidenta bachelet , solo le recuerdo que CHILE NO ES SANTIAGO