jueves, 27 de diciembre de 2007

La diferencia. Pedro Hidalgo. Como dirigente social y candidato a concejal

En esta oportunidad se quiere lograr aclarar. La diferencia de Pedro Hidalgo Mora. Como candidato a concejal y dirigente social de la comuna de Talcahuano.

Para Pedro Hidalgo. Es sumamente importante hacer la diferencia Hidalgo confiesa: yo como presidente de la agrupación social y cultural comunal “caminemos por un Talcahuano nuevo”. Yo cumplo mi función como presidente de dicha agrupación siendo que. “ESTA AGRUPACION NO PERTENECE A PARTIDO POLITICO ALGUNO”. Y soy presidente de la anteriormente nombrada agrupación. Siendo elegido con un 72% de los votos de dicha agrupación me eligieron como presidente con una abrumadora mayoría de la votación.-

Donde los socios y socias de la agrupación depositaron su confianza en mi y no lo he defraudado y no los defraudare y no utilizo la agrupación para mi campaña política. Como candidato a concejal por Talcahuano (Chile Primero). Sin dejar de mencionar que las donaciones que yo como Candidato a Concejal no tienen nada que ver. Con las donaciones que recibe la agrupación de las actuales autoridades. Y seguiré ejerciendo como presidente de dicha agrupación hasta el termino del periodo por el cual fui elegido como. Presidente