martes, 4 de diciembre de 2007

Pedro Hidalgo Mora , Resibe diploma de honor

El dirigente social y candidato a concejal por Talcahuano Pedro Hidalgo Mora. resibio un diploma de honor , por su participacion en el Taller de Formaciòn de Monitores del Programa Prevencòn del consumo de Drogas en el Mundo Juvenil, certificado por la municipalidad de Talcahuano y CONACE -previne Talcahuano.-


Cuando se le iso entrega del diploma de honor al Pedro Hidalgo, los asistentes a dicha actividad aplaudieron masivamente al dirigente . mas que ningun otro . sin dudas Hidalgo fue el que saco mas aplasos.cuando Hidalgo baja del esenario los vecinos y asitentes a la actividad se pusieron de pie para felicitar a Hidalgo por la inmenza labor socail que cumple en la comuna.-

Hidalgo se sientio muy orgulloso de que los asistentes lo aplaudieran tanto y cuando se despedia de las personas lo abrasaban y lo felicitaban .Hidalgo dijo estas son las cosas por las cuales me motivan a seguir trabajando incansablente por mis vecinos de la comun puerto.Hidalgo comartio de un coctel con los vecinos y asistentes de donde pudieron conversar un poco mas.-

Cuando Pedro Hidalgo , tuvo la oportunidad de dirigirse a los presentes dijo: Solo quiero agradecer a la municipalidad de Talcahuano a los cordinadores del conace Roberto , Julio y Silvia . ya que silvia fue la que motivo a Pedro a capacitarse y por el apoyo prestado pra capacitarnos e intervenir en los sectores mas vulnerables de la comuna. y ojal durate el 2008 podamos seguir trabajando en conjuntamente..
Finalmente agradecer a ls personas que me acompañan amiga.Patricia , Primas Alejandra y Gianina y especialmente a mi Madre Cecilia Mora Cordero , donde pido un fuerte aplauso para ella , por su apoyo en mi labor social y todas las personas que estan mañana me a aplaudido tanto ( mis fans )
Tuty lucero , gracias por tu apoyo incondicional desde tu capacidades del municipio