viernes, 19 de marzo de 2010

Fotos de Talcahuano despues del Terremoto 8.8 y Tsunami que afecto a la comuna puerto



Para el dirigente social Pedro Hidalgo Mora, ha sido realmente conmovedor ver su comuna después del Terremoto que afecto nuestra comuna. Como dirigente he luchado durante muchos años para que nuestra querida ciudad progresara.

Hoy en día veo frustrados mis sueños de ver Talcahuano progresando junto a una mejor calidad de vida de mis vecinos. Pero sin dudas se que la gente de Talcahuano se pondrá de pie frente a la adversidad.

Durante estas semanas que he recorrido mi comuna veo a mis vecinos con las ganas y las fuerzas de luchar una vez más por reconstruir sus viviendas las cuales se las llevo el mar.

Cuando visito a los pobladores de los sectores mas afectados para llevarles una pequeña ayuda en alimentos, útiles de aseo, leche, pañales y cloro, me dicen que dios le de la fuerza para seguir ayudándonos a levantarnos. Es realmente conmovedor ver a esas familias que lo perdieron todos.