sábado, 15 de agosto de 2009

El candidato a diputado presencio todo el recital junto a los jóvenes


Hay muchos candidatos a diputados quienes creen representar a la juventud. Pero no solo con creer poder representarlos es suficiente. Hay que estar, compartir y escuchar a los jóvenes de nuestra región. Esperare que algún candidato a diputado especialmente de mi distrito diga representar a la juventud le preguntare si estuvo junto a los jóvenes en su día como lo hice yo.

Es por eso que apuesto a que en esta elección parlamentaria competir contra dos grandes bloques la concertación y la alianza. Prometieron renovación de caras hasta hoy son las mismas.

Y no solo apuesto a conquistar el voto juvenil si no que también de todos los sectores y además pretendo incentivar con esta candidatura alternativa. Alos jóvenes a que se inscriban en los registros electorales y así puedan votar por sus representantes al parlamento y a la presidencia.

Creo profundamente que junto al senador y candidato a la presidencia de la republica Alejandro Navarro y yo como diputado por el distrito 44 que representa alas comunas de Chiguayante, Concepción y San Pedro de la paz, representamos un cambio verdadero y también una real alternancia en el poder.

He invito a los candidatos a diputados por el distrito 44 a que nos reunamos con juventud de nuestro distrito y podamos hacer nuestro planteamientos a los jóvenes para que se encanten con la política. También quiero ser un creador de un nuevo Chile y encantar a la sociedad con buenas prácticas de la política así como lo hecho durante años como dirigente social de mi antigua comuna Talcahuano.