sábado, 28 de febrero de 2009

En los cerros de Talcahuano la delicuenciea esta aumentando



Quiero Expresar mi molestia por las palabras del gobernador de concepción Eric Aedo donde aparece en la prensa diciendo que en los cerros de Talcahuano la delincuencia esta disminuyendo. Por lo que según mi percepción y de los vecinos de los cerros y de la agrupación caminemos por un Talcahuano Nuevo la cual presido. nos hemos dado cuenta que la delincuencia en las calles ha aumentado por que ahora están ocurriendo asaltos a plena luz del día como por ejemplo un vecino sufrió un asalto a las 12 del día, por eso respaldo la iniciativa del diputado Jorge Ulloa de que se debe instalar un reten de carabineros en los cerros c de forma permanente , yo cansado de estos problemas tendré que cambiarme de casa a un barrio mas seguro y como mi casa quedara desocupada hasta poder arrendarla invito al gobernador Eric Aedo a que se valla a vivir a mi casa ubicada en la población los copihues durante una semana y que el vea con sus propios ojos que la delincuencia esta aumentando en los cerros de Talcahuano.


Pedro Hidalgo Mora
Dirigente Social
Presidente Agrupación Caminemos por un Talcahuano nuevo