domingo, 22 de junio de 2008

Hidalgo, nuevamente asume el desafió de ser candidato a concejal por Talcahuano

Tras la bajada de la candidatura de Pedro Hidalgo, recibimos muchos mails y llamados de vecinos y dirigentes de Talcahuano. Para que Pedro retomara la carrera al consejo municipal de Talcahuano.

Después de estas muestras de apoyo, cariño y confianza que los vecinos de Talcahuano y de las comunas aledañas han depositado en mí. He tomado como decisión irrevocable de seguir siendo el candidato a concejal por Talcahuano de Chile Primero. Por que en Talcahuano quedan muchas cosas por hacer y muchas de ellas. Las he impulsado como dirigente social para su ejecución por el bienestar de Talcahuano y de mis vecinos.

Seguiré luchando por sacar adelante la reparación del callejón Preller, conseguir la ampliación de la calle 28 de Octubre del Cerro Cornou (para que puedan tener locomoción colectiva). Para que los vecinos puedan acceder a sus viviendas de forma digna, el espacio físico para los jóvenes Sketers, de la población Gaete. para que puedan realizar sus deportes, por el mejoramiento de la iluminaría de toda la comuna pero especialmente del sector diego portales, la construcción de una comisaría de carabineros en cerro Talcahuano que funcione día y noche y muchos otros proyectos.

Tengo la convicción de que hay que jugársela por nuestros jóvenes, hace muy poco días atrás una joven del mismo sector donde yo vivo. Me contaba que estaba realizando su practica profesional, pero se encuentra muy decepcionada de la mala calidad de salud publica y pedía que retomara mi candidatura “por que hace falta gente con nuevas ideas como tu” eso me dijo esa joven.



Siento día a día que los jóvenes pedimos a gritos una oportunidad para estudiar y trabajar, pero la sociedad nos cierra las puertas. Voy a Trabajar duramente. Si dios me lo permite desde el consejo municipal. Por los jóvenes de mi comuna para que no se pierdan el consumo de alcohol y drogas y menos en la delincuencia que no afecta a todos.

También para mi fue muy motivante cuando los adultos mayores del club “Costa Azul” de la población centinela numero dos firmaron como militantes de Chile Primero, para respaldar mi candidatura. También trabajare por todos los adultos mayores que están desposeídos por sus familias y las autoridades, ya que todos llegaremos a ese difícil momento
Siento profundamente que no los puedo decepcionar después de todo el apoyo brindado y la confianza que han depositado en mí. Y es por eso que asumo nuevamente el gran desafió de ser “EL CANDIDATO A CONCEJAL POR TALCAHUANO DE CHILE PRIMERO”.-Soy un joven común y corriente nacido en caleta Tumbes, hijo de padre pescador, actualmente vivo en el cerro de Talcahuano en la población los copihues, termine mi enseñanza media con mucho sacrificio, hoy en día estudio la carrera de Servicio Social, en un Instituto profesional de concepción.

Les pido que apoyen como candidato
A concejal por Talcahuano

Les prometo que no los defraudare


Cariñosamente


Pedro Hidalgo Mora