jueves, 14 de febrero de 2008

Visita a militante Chile Primero

El coordinador Chile Primero Talcahuano Hualpen y Tome y candidato a concejal por Talcahuano Pedro Hidalgo Mora. Cree en la importancia de que los militantes tienen que sentirse cerca del partido en el cual militan.


Es por eso que Hidalgo. Visito a la señora Juana.vecina de la población nueva los lobos Militante de Chile Primero y fiel Adherente a la campaña de Hidalgo a la concejalia de la comuna puerto de Talcahuano. Hidalgo en dicha visita le llevo de obsequio un Canelo (árbol nativo). Donde la señora Juana se comprometió a reunir mas militantes para Chile Primero y es mas según ella es mas fácil reunir militantes para Chile Primero. Con un candidato a concejal como Pedro Hidalgo. Ya que Hidalgo ha trabajando fuertemente en los cerros de la comuna de Talcahuano. Es conocido y muy querido por la gente. La Señora Juana: ya tiene dos nuevos militantes para Chile Primero. Convencí a mi marido. Pero también le pedí a mi hija que ya es mayor de edad que se inscribiera en los registros electorales así que los trámites los vamos a realizar la próxima semana. Mi hija me contó que ella solo estaba esperando que yo se lo pidiera por que dijo que por primera vez se siente representada por un candidato.