domingo, 12 de agosto de 2007

VECINOS OPINAN DE HIDALGO



La señora magaly , nos comenta que la actividad fue muy entretenidad por que para los niños de escasos recursos , es bueno lo que hacen ustedes ,.
magaly , dice estar muy agradecida del el dirigente Hidalgo y del concejal medel , los cuales asistieron a la actividad agradece al dirigente social PEDRO HIDALGO.-
MARIA MOLINA , nos cuenta que la actividad estuvo " linda super linda " , tambien asegura que la gente es muy amable y especialmente a usted le dijo a pedro hidalgo,
molina dice, yo tengo 6 hijos y soy viuda y mis niños no habian tenido la oprtunidad de celebrar su dia.-
javier luengo , un peque de 9 años , nos cuenta que todo es tuvo super bien y bueno que se sigan haciendo estas cosas con los niños.-
la dirigenta vecinal, GOLDA CORDOVA, dice le quiero agradecer a pedro hidalgo por que se portado un 7 conmigo y mis vecinos asi que le quiero agracer especialmente a pedro. ojala podamso seguir haciendo estas cosas lindas para los niños de mas bajos recursos de talcahuano.-